Demolición de viviendas en Pontevedra

  • Banner 3
  • Banner 4

Servicios

En Vilanova Rodríguez y Castro encontrarás un amplio abanico de servicios de construcción que incluye todos los gremios e incluso la demolición de viviendas. Estamos en Pontevedra. Llámanos.

Demoliciones

Somos especialistas en demoliciones de viviendas, naves industriales y toda clase de edificios. Ofrecemos las máximas garantías de seguridad y de eficacia. Nos encargamos de deshacernos de los escombros de obra en los lugares habilitados para ello.

Fontanería

Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería. Realizamos desde instalaciones completas, hasta pequeñas reparaciones. Ofrecemos servicios de agua corriente sanitaria, desagües, instalaciones de calefacción y de gas.

Fachadas

Rehabilitamos fachadas conservando la estética original del edificio y sin comprometer los elementos estructurales del edificio. Cumplimos con la normativa urbanística de cada municipio.

Carpintería

Somos expertos en carpintería de metal, madera y PVC. Instalamos suelos, puertas, ventanas, zócalos, armarios de obra y un largo etcétera.

Electricidad

Somos expertos en instalaciones de baja y media tensión para viviendas y edificios. Contamos con un equipo de electricistas autorizados por Industria para homologar instalaciones eléctricas.

Pintura

Si deseas pintar tu vivienda o cualquier espacio, confía en Vilanova Rodríguez y Castro y encontrarás un equipo de pintores profesionales.

Si buscas un trabajo de calidad, navega por nuestra galería y pídenos presupuesto sin compromiso.

Si buscas una empresa de demoliciones, cuenta con Vilanova Rodríguez y Castro

© 2019 VILANOVA RODRÍGUEZ Y CASTRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital